Conciertos de Navidad en Salzburgo

Conciertos y eventos 0 8
Conciertos de Navidad en Salzburgo

Conciertos de Navidad y Año nuevo en Salzburgo

Salzburgo es la capital de la música y en Navidad la experiencia se hace aún más intensa con los conciertos más engalanados y entrañables del año. Si quieres disfrutar de un concierto de Navidad en Salzburgo, diversos espacios ofrecen espectáculos en directo con piezas clásicas principalmente de Mozart, en alguna de las salas míticas de la ciudad de Salzburgo como la Fortaleza de Hohensalzburg. Abajo puedes comprar tickets para ver un concierto de música clásica en Navidad en Salzburgo. Haz click para ver las mejores opciones.

Comprar tickets

Ver todos los conciertos de navidad en Salzburgo

Conciertos de navidad en Viena

Sobre la Navidad en Salzburgo

Si visitas Salzburgo en Navidad, o en invierno en general, te interesará conocer qué puedes ver y hacer. Los conciertos de navidad en Salzburgo son una opción típica y muy popular, reserva con antelación. En ellos podrás conocer lo mejor de la cultura local, admirar los palacios e incluso probar la cocina del país.  Además de este plan, te recomendamos estas opciones:

Los mercados navideños
Hay muchos en la ciudad pero todos tienen las mismas características de espacios encantadores, bellamente adornados, con suculentos dulces para comer, regalos y precios más que razonables. El mercado principal, el de la plaza Residenz,  es el más antiguo de Europa, con más de 500 años.

El casco histórico más bello que nunca
La ciudad vieja de Salzburgo es una delicia en navidad. El llamado Alstadt es una explosión de edificios engalanados, luces de navidad, colores pastel y en definitiva un escenario casi de cuento con los Alpes al fondo.

Un buen chocolate caliente
No hay nada como un buen chocolate caliente en un frío día de invierno en Salzburgo y mejor todavía si puedes tomarlo en el café preferido de Mozart, el Café Tomaselli, una concurrida y popular cafetería llena de historia y de turistas. Si hay mucha cola prueba en los cercanos Cafe Sacher o Cafe Bazar.

Los monumentos, más bonitos que nunca
Visita la fortaleza de Hohensalzburg, con las mejores vistas de la ciudad nevada. Sube a pie o en funicular y disfruta de sus conciertos y de sus espectáculos de cetrería. Para ver otras vistas maravillosas, busca los jardines cercanos al monasterio de Kapuzinerkloste.
No te pierdas la Catedral, más engalanada que nunca. Y por supuesto el DomQuartier, una maravilla barroca con mil rincones y vistas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *