Los mejores conciertos de música clásica en Viena

Conciertos y eventos 0 10
conciertos de música clásica en Viena

Conciertos de música clásica en Viena, Austria

Viena es una capital dedicada a la música. Es casi imposible no oír la mejor música en directo al pasear por las calles o evadirse de disfrutar de un concierto en alguna de sus míticas salas. Si viajas a Viena debes incluir este plan cultural. En esta sección repasaremos los mejores conciertos de música clásica en Viena.

VER CONCIERTOS

 Conciertos en el Kursalon, la mítica sala imperial

El ritmo del Vals nació aquí de la mano de Johann Strauss II. El Kursalon de Viena celebra conciertos diarios de Strauss y de Mozart, en un ambiente tradicional que nos remonta al siglo XIX, en un edificio bellamente reformado situado junto a los jardines Stadtpark. Sin duda una de las mejores y más seguras opciones para disfrutar de la música clásica en directo en Viena. Reservar concierto en el Kursalon de Viena.

 Conciertos en el Palacio de Schönbrunn

En las paredes del Palacio de Schönbrunn se ha oído música desde siempre, desde que la aristocracia disfrutaba de sus conciertos privados presididos por la familia imperial . Esa tradición sigue hoy pero el público son amantes de la música y turistas que gozan de las mejores piezas de Strauss y Mozart en la bella sala de la Orangerie. Un privilegio y una experiencia que no te puedes perder. Reservar tickets para conciertos en el Palacio de Schönbrunn

 Conciertos en el Musikverein de Viena

Probablemente la mejor sala de música clásica del mundo y lugar en que se celebra el mítico concierto de Año Nuevo. Disfrutarás de piezas de Mozart, Brahms, Mahler, Schoenberg o Strauss, en un bello edificio del siglo XIX que alberga a la famosa Orquesta Filarmónica de Viena.  Ver los conciertos de música clásica en el Musikverein de Viena.

Ver los conciertos más vendidos en Viena

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *