Conciertos en la Konzerthaus de Viena

Conciertos y eventos 0 14
Konzerthaus de Viena

Conciertos en la Konzerthaus de Viena

Disfruta de un concierto en una de las mejores salas de concierto de Viena y escucha los mágicos trabajos de Mozart y Strauss. Interpretado por la Orquesta Mozart de Viena en trajes de época, incluyen la Goldener Saal del Musikverein y la Konzerthaus.

Comprar tickets

Sobre la experiencia en la Konzerthaus

Prepárate para vivir un concierto de época con los músicos de la Orquesta Mozart de Viena ataviados con trajes y pelucas del siglo XVII. Siente la atmósfera del período clasicista vienés y disfruta de las obras del virtuoso Mozart interpretadas por una de las mejores orquestas de la ciudad.

Los conciertos de Mozart son la mejor oferta cultural que podrás encontrar en Viena y suponen un intento de preservar la herencia y legado musical del compositor austriaco. La Orquesta Mozart de Viena está compuesta por 30 músicos, se fundó en 1986 y desde entonces se ha dedicado a la interpretación de música de cámara sinfónica de época clásica.

¡Reserva ya tus entradas! No esperes a pensarlo, las entradas para el concierto de Mozart en el Konzerthaus de Viena se acaban rápidamente.
El concierto tiene lugar en la Casa de conciertos de Viena, el Konzerthaus, que se encuentra en el corazón de la ciudad construida a principios del siglo XX y que tuvo la suerte de ser inaugurada con una composición inédita de Richard Strauss, Preludio festivo. El Konzerthaus posee todo tipo de comodidades y es el lugar perfecto para revivir el virtuosismo del genio austríaco.

Los conciertos suelen celebrarse en el Gran Salón de la Sala de conciertos Konzerthaus. Para una experiencia máxima, te recomendamos comer o cenar en el cercano restaurante Opus en el hotel Imperial.

Ver todos los conciertos de Viena. Música de Mozart en Viena.

Conciertos de música clásica en Viena

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *