Conciertos de música clásica en el Palacio Lobkowicz de Praga

Conciertos y eventos 0 19
Palacio Lobkowicz de Praga
Conciertos en el Palacio Lobkowicz

Los mejores conciertos en un entorno clásico y romántico de Praga. Todos los días, las mejores actuaciones de piezas de Bach,  Vivaldi,  Mozart,  Beethoven y los grandes checos Dvořák y Smetana.

Comprar tickets

Sobre el Palacio Lobkowicz

En el centro histórico de Praga, el conjunto monumental del Castillo de Praga comprende entre otros edificios el Palacio Lobkowicz, una residencia aristocrática construida en siglo XVI por el noble checo, Jaroslav de Pernstejn y su hermano Vratislav, canciller del reino, aunque para finales de siglo pasaría a la familia Lobkowicz a la que aun pertenece en la actualidad y es también a estos últimos propietarios a los que se debe el aspecto que hoy presenta el palacio, reconstruido en 1791 con motivo de la coronación del rey Leopoldo II, a esta reestructuración pertenece la adición de los balcones panorámicos, tan populares entre los turistas. Mientras las modificaciones barrocas son algo anteriores, remontándose a la época del segundo príncipe Lobkowicz.

La visita al Palacio Lobkowicz es una experiencia completa que se puede disfrutar con todos los sentidos, ya que ésta comprende por un lado las galerías de exposición donde se exhiben las distintas obras de artes reunidas por la familia Lobkowicz a lo largo de los siglos que comprende una valiosa pinacoteca con obras de importantes pintores como Diego Velazquez, objetos de decoración de los siglos XIII – XX, piezas de arte religioso, cerámicas y porcelanas, instrumentos musicales y manuscritos de grandes compositores como Beethoven. Una visita que se puede completar asistiendo a uno de los conciertos de música clásica que se ofrecen regularmente en las salas del palacio. Además de todo esto el visitante también puede degustar los exquisitos sabores de palacio en los distintos ambientes de restauración como son el elegante Patio Renacentista, la romántica Terraza Panorámica, el Comedor Privado o el informal Café.  Como espacio privado, el Palacio Lobkowicz pone a disposición algunas salas para la celebración de eventos de todo tipo desde conferencias, bodas, fiestas privadas, etc. a las que también da la posibilidad de contratar el servicio de restauración catering de palacio.

Ver todas las actividades que puedes hacer en el Palacio de Lobkowicz de Praga

El escenario más atractivo para tus conciertos en Praga. Saca tus entradas para ver el palacio o combínalo con otras visitas en Praga. Abajo tienes todos los programas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *