Los mejores conciertos de música clásica en Salzburgo. Reserva tickets.

Conciertos y eventos 0 38
conciertos de música clásica en Salzburgo

Conciertos de música clásica en Salzburgo, Austria

No hay duda de que Salzburgo es la capital de la música. Como lugar de nacimiento de Mozart mantiene una escena musical variada e intensa con conciertos de alto nivel todos los días del año. Si te gusta la música clásica y viajas a Salzburgo, deberías incluir un concierto entre tus actividades en la zona. En esta sección repasaremos los mejores conciertos de música clásica en Salzburgo.

Comprar tickets

“Cena con Mozart”. Una experiencia romántica.

Si te gusta Mozart vivirás una noche inolvidable en uno de los restaurantes más antiguos de Europa, en el salón barroco de la primera planta del restaurante Stiftskulinarium St. Peter de Salzburgo. Una cena de tres platos amenizada por las piezas más famosas de Mozart. Un salón barroco iluminado con velas, que data de 1790 y en el que realizarás todo un viaje en el tiempo. Recetas austriacas y música de alto nivel. Reservar cena concierto en el restaurante Stiftskulinarium.

 Conciertos en la fortaleza de Hohensalzburg

Símbolo de Salzburgo, sobre la montaña “Festungsberg”, este viejo castillo domina los tejados del casco antiguo barroco y se considera el mayor castillo totalmente conservado de Europa Central. Un escenaro de ensueño, que no ha cambiado en siglos y que es sede de magníficos conciertos de música clásica en Salzburgo. Reservar tickets para conciertos en el castillo de Hohensalzburg.

 Conciertos en el Palacio de Mirabell

Disfruta de los mejores solistas y de los grupos de cámara más prestigiosos de Austria con la tradición de Mozart en un escenario inmejorable. La sala barroca de mármol del Palacio Mirabell es uno de los escenarios más bonitos y emblemáticos de Austria, un lugar en el que el mismo Mozart deleitó a la realeza y nobleza de Salzburgo. Ver los conciertos de música clásica en el Palacio de Mirabell.

Ver todos los conciertos en Salzburgo

Conciertos de Navidad en Salzurgo

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *