Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

Lugares de Mozart 0 9
Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

 Visita organizada a Salzburgo desde Viena

Durante tu estancia en Viena aprovecha para visitar Salzburgo, una de las joyas de Austria junto con su capital. Si algo une a Salzburgo y Viena es el talento de Mozart, la primera fue su cuna y la segunda es la ciudad donde se desarrolló la fertilidad del genio. No es extraño encontrar en ambas localidades una gran tradición fuertemente arraigada a la música clásica, la ópera y el cariño y reconocimiento a W.A. Mozart.

Reservar

Sobre la experiencia de visitar Salzburgo desde Viena

Salzburgo es una ciudad abrazada por los Alpes austríacos que cuenta con magníficos paisajes que podrá comprobar durante el recorrido en autobús. Cuando se encuentre en Salzburgo descubrirá que ese encanto que acompaña a la ciudad no sólo se debe a su emplazamiento geográfico sino también por su patrimonio cultural, histórico y artístico.

Disfruta un día entero de la magia de Salzburgo aprovechando el viaje a Viena. No te dejará indiferente recorrer los jardines de Mirabell donde se encuentra un hermoso palacio del siglo XVII que se edificó siguiendo los patrones italianos y franceses. Seguramente haya algún lugar que le resulte conocido porque este entorno sirvió como escenario para algunas escenas de la película Sonrisas y Lágrimas de 1965. En la Sala de Mármol del palacio estuvo Mozart con su hermana siendo muy jóvenes aunque realizando conciertos. Recuerda que este Tour incluye un guía que te indicará todo lo que necesitas saber de Salzburgo y te llevará por los mejores lugares como la catedral, el Festival Hall, la iglesia de San Pedro y por supuesto el peculiar cementerio que es una visita obligada donde se encuentra la sepultura de la hermana de Mozart.

Mozart es uno de los reclamos más fuertes de Salzburgo pues no puede olvidarse que fue su ciudad natal y donde creció hasta marchar a los 17 años. Todo Salzburgo es un homenaje al compositor, puedes entrar en una tienda y llevarte algún recuerdo de Mozart como caja de bombones, cerámica o cualquier artículo por pequeño que sea llevará la estampa del genio del clasicismo.
En el recorrido de vuelta se suele pasar por la fortaleza Hohensalzburg. Ver conciertos de música clásica en Salzburgo.

Ver todas las excursiones organizadas a Salzburgo desde Viena.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *